
Referencias:
Es una mezcla de la cultura social del país y la estética del lugar, se ha fundamentado gracias a los elementos incorporados a través de las décadas, los cuales, han sido donados por sus visitantes.
Las principales referencias son: la cultura mapuche, tendencias izquierdistas, canta autores chilenos, pinturas realistas del Chile colonial, la cultura nortina, artesanía en cobre y madera, afiches de personajes emblemáticos tanto políticos como de índole cultural, referencias a las tipografías chilenas tradicionales.
Problema:
Básicamente existen dos planteamientos antagónicos de nuestro problema. Pues si lo vemos del punto de vista social, no se logra un posicionamiento de mercado, pues no existe una masificación y difusión del producto.
El segundo planteamiento tiene que ver con la intención comunicativa del local, ya que no busca masificarse, quiere permanecer fiel a su única clientela.
Variables:
Existen problemas en cuanto a difusión y posicionamiento en el mercado global.
Es selectivo (generacional y políticamente hablando).
La demanda es mayor a la oferta y a la capacidad del recinto.
Hipótesis
No existe posicionamiento, pues la intención del local no es esa.
Diseño de la Investigación
El diseño preponderante en nuestra investigación será el de campo.
Por tanto los tipos de diseño de campo que eligiremos serán estos:
Diseño de Entrevista:
Entrevistaremos tanto a la gente que usualmente visita el lugar, como transeúntes del sector.
Diseño Experimental:
En nuestro caso, la forma de concretar el diseño experimental, será a través de visitas continuas al restorán con un fin de análisis, además invitaremos a personas que usualmente no irían al local, por desconocimiento o u otra causa.
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